Seleccionar página

Voces Valientes y Solidarias es el nuevo espacio radial de la campaña “Somos Panas Colombia” creada por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) en Colombia.

Esta iniciativa hace parte de la Campaña Somos Panas Colombia, una campaña de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados ACNUR, que tiene como objetivo desalentar las manifestaciones de xenofobia hacia la población venezolana en Colombia e incentivar la solidaridad de los colombianos hacia los venezolanos.

Desde su inicio, la campaña ha contado historias de personas venezolanas que han llegado a Colombia. Historias con nombre propio, donde escuchamos su testimonio; lo que tuvo que dejar para venir a Colombia, sus motivaciones, sus aprendizajes y su agradecimiento por las oportunidades que encuentra en nuestro país. Estas historias han demostrado que la manera más poderosa para confrontar la xenofobia es la empatía.

Por esta razón, se crea este nuevo espacio radial como un medio más para continuar sensibilizando a la sociedad colombiana sobre el papel que debe desempeñar con las personas venezolanas que en este momento necesitan de una mano solidaria.

Suscribase a nuestro Newsletter

Unase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest

Share This