Seleccionar página

¿Qué es Voces Unidas?

Descripción

“Voces Unidas”. El programa de radio de Naciones Unidas se constituye en uno de los principales instrumentos a través del cual la Organización da a conocer su trabajo y la forma en que éste impacta la vida de los colombianos. Así mismo, a través de la emisión de mensajes y promoción de campañas la ONU está más cerca de la ciudadanía dando énfasis a la comunidad y a los beneficiarios de los proyectos que son implementados en el territorio nacional.

De igual manera, se abre un espacio para que la ciudadanía conozca las diferentes políticas que tiene el Estado para atender sus necesidades, y cómo este trabajo en alianza con las iniciativas de la comunidad nacional e internacional y de las organizaciones beneficia a Colombia.

¿En Dónde Escucharnos?

Sitios WEB donde puede escuchar o descargar VOCES UNIDAS

WWW.RADIALISTAS.NET

WWW.RADIOTECA.NET

WWW.ONDA-RURAL.NET

 

Público Objetivo

Desde los 16 años en adelante, hombres y mujeres de cualquier estrato socioeconómico y raza, en ambientes urbanos y rurales.

Emisoras Comunitarias donde puede escuchar VOCES UNIDAS

-Dachi Bedea
Emisora on-line de la ONIC
Organización Nacional Indígena

-Salvación Stereo
107.7 FM
In´za Cauca

-Villarica Stereo
96.0 FM.
Villarica – Cauca

-Ciber Stereo
107.1 FM.
La Palma – Cundinamarca

-Armonías del  Ingrumá
1.430 AM.
Riosucio – Caldas

-La Voz de la Inmaculada
103.2 FM.
Rionegro – Santander

-Solar FM Stereo
107.7 FM.
Cimitarra – Santander

-Edén Estéro
91.3 FM.
La Tebaida – Quindío

-Radio Latina
107.8 FM.
Acevedo – Huila

-Espinal Estéreo
95.1 FM.
Espinal – Tolima

-Cartago Stereo
89.0 FM.
Cartago – Valle del Cauca

-Artesana Estéreo
106.9 FM.
Tuchin – Córdoba

Estructura

Tema del día

Se presenta en forma general el tema a desarrollar durante la emisión del programa y el invitado del día, éste puede ser un alto funcionario del Sistemas de Naciones Unidas o un experto para analizar profundamente el tema planteado.

En su propia voz (Crónica)

Se destaca la afectación y aprovechamiento del tema central por parte de los beneficiarios de la ONU en terreno. Historias humanas.

Voces para el análisis (Reportaje)

Con la intervención de diferentes personajes, representantes del Gobierno Colombiano, del Sistema de Naciones Unidas y de las organizaciones comunitarias se analiza desde varios enfoques uno de los aspectos del tema central.

Voces que enlazan opiniones (Sondeo de opinión)

Se les pregunta a las personas sobre la temática central del programa, teniendo el cuidado de que este sondeo sea diverso en género, raza y condición socioeconómica. Se realiza en diferentes regiones del país.

La voz del experto

Se exalta una iniciativa, acción, investigación, informe, aporte, etc. relacionado con el tema central. El testimonio es de una persona con amplio conocimiento en el tema.

ONU Radio

Se busca mostrar un panorama mundial del tema que se trata.

El futuro que queremos

A través de una nota corta se expone la proyección que se espera del tema central.

Voces Unidas la Radio de la ONU en Colombia

Aliquam efficitur porta faucibus. In pharetra blandit nibh, sed placerat velit porta non. Aliquam id ullamcorper turpis. Nullam accumsan, ex non bibendum porta, risus tortor venenatis risus, eu dignissim ligula nisl in dolor.

Equipo de Trabajo

Este es el equipo de trabajo que hace posible la Radio de la ONU en Colombia.

Dagoberto Muñoz

Dagoberto Muñoz

Coordinador de Radio

 

Laura Cartagena

Laura Cartagena

Asistente de Comunicación y Monitoreo

 

Diego Heredia

Diego Heredia

Asistente Comunicación

 

Luisa F Martínez

Luisa F Martínez

Asistente Comunicación

Información para Emisoras

¿Es usted una emisora local, nacional o internacion y desea retransmitir nuestros programas dentro de su programación y/o parrilla?

Suscribase a nuestro Newsletter

Unase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest

Share This