Seleccionar página
Radio Nacional Día nacional del árbol Nhaydú Bohórquez
FAO
Radio Nacional Día nacional del árbol Nhaydú BohórquezFAO
{{heart_svg}}Me GustaTe Gusta
5
0

Los árboles son guardianes de la vida misma. Con los múltiples beneficios que brindan apoyan el origen y regulación de los ecosistemas y todo lo que ellos integran, incluyendo también a los humanos.

Alimentos, combustibles, energía, medicinas y regulación del clima, son solo algunas de las funciones que apoyan los árboles en el mundo, sin contar además de su importancia en la cultura.

El “Día del Árbol” se celebra en Colombia el 29 de abril, una fecha para concientizar a todos los ciudadanos sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas como medida para frenar los efectos del cambio climático y tener así ciudades más verdes, más felices.


El Día Mundial del Árbol, también llamado Día Forestal Mundial, fue inicialmente una recomendación del Congreso Forestal Mundial que se celebró en Roma en 1969. Esta recomendación fue aceptada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en 1971.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest

Share This