Seleccionar página

En cadenas de WhatsApp está circulando un mensaje en el que la ONU está ofreciendo ayudas alimentarias por la crisis del COVID-19, a quienes dejen sus datos en una web e incluso que paguen una suma de dinero. Esta información es totalmente falsa y está creando expectativas en las comunidades que nos han hecho saber del mensaje.

Pedimos a los colombianos y colombianas que en este momento de emergencia sanitaria, hagan caso omiso a estos anuncios de fraude y denuncien si reciben información de este tipo que lo único que pretende es engañar y sacar provecho.

Recordamos que ninguna agencia, proyecto o programa de la Organización de las Naciones Unidas NUNCA solicita datos sobre cuentas bancarias ni cualquier otro tipo de información personal.

Naciones Unidas Colombia
ONU alerta de informaciones falsas
Naciones Unidas ColombiaONU alerta de informaciones falsas
{{svg_share_icon}}
{{heart_svg}}Me GustaTe Gusta Descargar Incrustado{{embed_code}} Copy Embed
0

 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest

Share This