Seleccionar página
Radio ONU Voces Unidas
286 Nuevas masculinidades, un paso a la igualdad
Radio ONU Voces Unidas286 Nuevas masculinidades, un paso a la igualdad
{{svg_share_icon}}
{{heart_svg}}Me GustaTe Gusta Decargar Incrustado{{embed_code}} Copy Embed
37
2

 

En Voces Unidas, la radio de la ONU en Colombia, estaremos hablando de nuevas masculinidades y para comprender mejor este tema nos acompañan Daniel García, psicólogo, conocedor del tema de masculinidades, del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA y Javier Omar Ruiz, educador popular y miembro del Colectivo Hombres y Masculinidades.

La Voz Experta

Roman Alexis Huertas de la Mesa Nacional de Masculinidades, contándonos qué significa ser hombre hoy en Colombia y sobre su trabajo con muchas personas en los últimos 15 años.

La Voz experta 

Andrea Neira, profesora investigadora del instituto de estudios sociales contemporáneos de la Universidad Central, nos habla sobre su investigación en torno a Masculinidades, relato de excombatientes, pero además el relato de un excombatiente de las FARC-EP que nos contaba cómo el conflicto armado tuvo también un impacto en la manera en la que se formaban los hombres en ese contexto.

Voces y relatos 

Fabio Romero, director de la Corporación Hombres y mujeres en marcha, hablándonos acerca de la masculinidad de los hombres nariñenses y cómo se está trabajando con el apoyo de ONU Mujeres para transformar comportamientos tanto en hombres como en mujeres y así contribuir a la igualdad de género.

En su propia voz

Segundo y Aicardo, dos hombres, uno de 60 años y uno de 68, que nos cuentan cómo a lo largo de sus vidas fue cambiando la manera en la que entendían la masculinidad y cómo eso también fue transformando la manera en que se relacionaron con las demás personas.

 

Temas

 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest

Share This