Seleccionar página

voces_unidas_imghome2Voces Unidas y Señal Radio Colombia, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se unen para que a partir de este 14 de febrero para que la radio de la ONU llegue a los rincones más apartados del país. Con la calidad de siempre pero con voluntad de aumentar y consolidar la difusión, esta alianza pretende continuar difundiendo la labor que adelanta el Sistema de las Naciones Unidas en Colombia a favor de los derechos humanos y la construcción de la paz, y de informar sobre el trabajo mancomunado que realiza con el Estado y las organizaciones sociales para atender las necesidades de los colombianos.

De esta manera, cada viernes a las 2:30 de la tarde, como parte de la franja Contacto Directo, los oyentes de Señal Radio Colombia, se enterarán de las iniciativas, proyectos y programas que las Naciones Unidas adelantan en Colombia, y que abarcan temas que van desde la prevención del embarazo adolescente hasta el desminado humanitario, y desde la trata de personas hasta la equidad urbana.

Esta radio revista, que tendrá una duración de media hora, ofrecerá a los oyentes la opinión y el conocimiento de expertos del Sistema de las Naciones Unidas en cada una de las temáticas que se tratarán, la voz del gobierno y de especialistas independientes frente a estas realidades, y por supuesto la opinión de los colombianos con relación a estos temas.

Voces Unidas, la radio de la ONU en Colombia, es un esfuerzo inter-agencial, que desde el 2003 se ha emitido por diferentes canales de difusión y que espera desde hoy, con el apoyo de Señal Radio Colombia y del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, llevar su mensaje a la población más vulnerable y a los lugares más apartados del territorio nacional.

Las emisiones se iniciaron el 14 de febrero, como parte de la conmemoración en Colombia del Día Mundial de la Radio de Naciones Unidas que se celebra anualmente el 13 de febrero.

[mp3player width=350 height=100 config=fmp_jw_widget_config.xml playlist=cuadragesimosexto_programa.xml]

Descargar MP3

Suscríbase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.