Seleccionar página

pazHoy en Voces Unidas estaremos hablando de los Retos de Colombia en un Escenario de Pos-acuerdo, teniendo en cuenta los diálogos que se llevan a cabo en Cuba entre las FARC-EP y el gobierno colombiano.

Nos acompaña hoy Alessandro Petri, Coordinador del Área de Paz, Desarrollo y Reconciliación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

El Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional de Colombia,  se crea como una iniciativa de  las directivas de la Universidad en el momento en que se da a conocer el acuerdo general firmado entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - FARC,  como una manera de apoyar estas conversaciones desde una visión académica constructiva.

Voces Unidas habla con Alejo Vargas, Director del Centro sobre el recibimiento que han tenido los diálogos de paz en la sociedad civil y los retos que debería asumir Colombia en un futuro Pos-acuerdo.

Por otro lado, Ofelia Orozco, Presidenta  de la Asociación Provincial de Víctimas a Ciudadan@s,  APROVIACI, nos explica la visión que tienen las víctimas de un futuro Pos-acuerdo y de cómo el Estado colombiano debe asumir este reto.

Para finalizar, Camilo Potes, Coordinador del Programa de Reintegración con Enfoque Comunitario de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, habla sobre el apoyo que esta agencia le brinda a Colombia con relación al proceso de reintegración y sobre los principales retos de la sociedad colombiana en esta materia.

[mp3player width=350 height=100 config=fmp_jw_widget_config.xml playlist=quincuagesimooctavo_programa.xml]

Descargar MP3

Suscríbase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.