Seleccionar página
Radio ONU Voces Unidas
307 Teletrabajo: Cambio de hábitos para prevenir el Covid-19
Radio ONU Voces Unidas307 Teletrabajo: Cambio de hábitos para prevenir el Covid-19
{{svg_share_icon}}
{{heart_svg}}Me GustaTe Gusta Descargar Incrustado{{embed_code}} Copy Embed
90
4

 


 

En este programa estaremos hablando sobre el Covid-19 y cómo está cambiando nuestros hábitos tanto individuales como colectivos. A nivel mundial se han cerrado aeropuertos, fronteras, cines, bares, se han cancelado los espectáculos deportivos, culturales y se ha adoptado como medida de prevención en muchas empresas el teletrabajo.

Tenemos dos invitados muy especiales en el día de hoy haciendo uso precisamente de las tecnologías, nos acompañan la doctora Gina Tambini, representante de la Organización Panamericana de la salud OPS/OMS Colombia y Paula Álvarez gerente de EnEntrenamiento, ONG Digital, una comunidad de entrenamiento online adherida a Pacto Global Red Colombia.

 

Voces que enlazan opiniones

Ciudadanos nos cuentan desde sus casas cómo han modificado sus hábitos cotidianos a partir de la llegada del Covid-19 para apoyar con la prevención y contención de propagación del virus.

La voz experta

Ana Güezmes, representante de ONU Mujeres Colombia, explica las problemáticas de género que han surgido enmarcadas en la situación de aislamiento que se vive en Colombia y en distintos países.

Voces que enlazan opiniones

Profesores de distintos colegios y universidad hablan sobre cómo han llevado los procesos educativos a plataformas digitales para que sus estudiantes puedan continuar los programas de estudio sin verlos interrumpidos por las diferentes medidas de aislamiento.

La voz experta

Ricardo Garzón Torres, Gerente de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar Colombia, comparte la experiencia que ha tenido la empresa implementando el teletrabajo y los servicios que están ofreciendo a sus usuarios para que puedan llevar adelante el teletrabajo sin interrupciones en la red.

 

 

 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de email Ahora y reciba notificaciones de correo con las actualizaciones de noticias y el programa semanal de radio Voces Unidas.

Su registro al boletín fue un éxito, gracias por hacer parte de esta comunidad, desde ahora le estaremos enviado actualizaciones de los últimos programas y noticias de la ONU y Voces Unidas, No olvide revisar su correo electrónico y agregarnos como email seguro en su bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest

Share This